viernes, 28 de enero de 2011

PREMIO (gracias Boyo)

Gracias Boyo por el premio este :)
Pues nada, ahora debo poner 7 cosas de mi... y luego otorgarselo a otros blogs que suela frecuentar.
Bueno, pues haya voy, a ver que se me ocurre contar sobre mi ...

1. Soy muy alocada y "discreta". (El arte del disimule y yo, no nos llevamos de maravilla)
2. Tengo un descontrol del sueño enorme (duermo poco aunque me encante dormir)
3. Soy muuuuuuuuy , pero que muuuyyy  desordenada
4. Soy bastante vaguilla
5. Soy una románticona y una cursi (pero no suelo dar esa imagen)
6. No suelo marcarme objetivos muy altos por temor a las desilusiones
7. Soy bastante extrovertida

Bueno, ahora voy a proceder a otorgar premios a otros blogs:
1. http://pequelua.blogspot.com/ Ella se llama Marina, y nos une una gran amistad (Pues no se si puedo entregarselo a mi Boyo de nuevo, pero bueno, yo se lo doy por que lo frecuento muchisimo, y por que escribe genial y pone fotos muy lindas de ella)
También debo decir que fue ella quien me creo este blog, por lo que debo estarle especialmente agradecida por meterme en esta aventura bloggeril.
2. http://whatthefuucckk.blogspot.com/ Ella es Marta, esa gran "Chica de Derecho" que conocimos hace un año gracias a estar "estudiando derecho" constitucional ... Este blog esta llenito  de textos super reflexivos y mil y una idas de olla geniales, a parte de fotillos de esta gran chica(No te quejes, que ya he puesto un enlace del video en el blog, y lo he puesto por ti ) jajaja
3. http://anialonso.blogspot.com/ Me parece una chica estupenda y super simpática, llevamos varios meses comunicandonos y la verdad es que me trasmite muchísima confianza. En el blog podréis ver muchas fotitos y outfits estupendos de Ania.
4. http://elperrosulfurico.blogspot.com/ No podía dejar de otorgarle este premio a mi primo Sebas, que tiene un blog en el que escribe cosas fascinantes.
5. http://sharedcloset.blogspot.com/ supongo que todos ya conoceréis a estas dos hermanas ( Paula y Valen) que comparten armario. Su blog no tiene desperdicio alguno.
6. http://callaquenosmiran.blogspot.com/ Me paso también mucho por el blog de Patri, por que me parece un blog muy entretenido y con fotos muy chulas y divertidas (Aunque he de decirle que se echan de menos las entrevistas que hacía a otras bloggers, a ver si saca tiempo y las sigue haciendo)
7. http://itsallthatshewants.blogspot.com/ Me parece un blog con mucho estilo. Supongo que ya todas conocereis el blog de Erea, y s ino no dudéis en pasaros, que no hay desperdicio alguno.
8. http://www.dulceida.com/ el blog de Aida me parece fascinante, tiene un estilo muy personal y su blog está plagado de cositas increibles.
9. http://www.lovelypepablog.com/ Alexandra tiene un blog de esos que enganchan, unos outfits increibles, y una perrita adorable.
10. http://by-myown.blogspot.com/ El blog de Nat se llama paso a paso. y de aquí a un tiempo lo frecuento bastante. Vereis que tiene outfits muy chulos y unas fotos que también lo son.
11. http://www.buscandoenmiarmario.com/ este es otro de esos blog ya conocido por muchas de vosotras. Y estoy convencida de que a todas os gusta tanto como a mi.

Bueno, podría estar un ratillo más poniendo una lista de blogs que suelo frecuentar, y que son también fascinantes, pero no tengo tiempo ahora mismo.
(no he tenido ni tiempo para avisarles del premio a las ganadoras, pero cuando llegue a casa les avisaré)

Gracias a Marina (http://pequelua.blogspot.com/) por el premio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias mi Sarita!!!!
Aquí en Galicia hace un día genial, así que me voy con el libro del examen del lunes debajo de un brazo y la camara en el otro a sacar fotillos a un sitio bonito, para luego enseñarte, of course!!!!
Te quiero mucho preciosa!
Un besazoooo

Natalia dijo...

Mil gracias Sara, eres un encanto, en cuanto salga de esta horrible época de exámenes prometo hacerlo. No sabes cuanta ilusión me hace. Un saludo guapa!

Alexandra dijo...

gracias por el premio guapetona!:))))
muchos besiños!!! y gracias por comentar!

www.lovelypepablog.com