domingo, 30 de enero de 2011

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Este título puesto justo el día de hoy significa 2 cosas:

1. Hoy debería estar reventada despues del gran finde que nos hemos pegado de triplete, saliendo a tope jueves viernes y sábado. Pero este tipo de cosas de vez en cuando son necesarias, y más después de esta época de exámenes que hemos tenido que pasar.
ya subiré un recopilatorio de fotitos de estos días (seguramente en la próxima actualización)
Mañana comienzan las clases de nuevo, cosa que va a resultar extraña mdespués de mes y pico sin tener. Y la verdad es que me espera un cuatrimestre bastante crudillo.

2. Esta tarde me voy a ver el musical cuyo titulo corresponde al de esta entrada. La verdad es que tenía bastantes ganas de ir a verlo. Voy con una amiga mia, un amigo suyo, mi hermana, y mi madre (le regalamos la entrada por su cumple, que fue el otro día, y sabiamos que tenía muchas ganas de ir). Nunca he ido a un musical, pero estoy convencida de que me va a encantar.


4 comentarios:

Natalia dijo...

Pues te va a encantar, los musicales son geniales. Me encantan! Yo ya tengo ganas de uno..! :) Un saludo!

Aida dijo...

Muchas gracias preciosa por el premio :)
xxx

Marina dijo...

Espero que mi boyo se lo pasase genial en el musical hoy ..

Unknown dijo...

Sé que te referias al musical pero ha sido inevitable para mi pensar que esta será la frase que pensaré mañana lunes cuando suene mi despertador :(

BESOS guapi