lunes, 31 de enero de 2011

FINDE DE TRIPLETE

Ya acabado este largo finde... creo que debo poner un pupurri de fotos de los tres días.
Para ello he seleccionado algunas de las fotillos de nuestras fiestukis del jueves, viernes y sábado.
Resumiré estos días muy brevemente.

Kebab, Yoncept, chupitos, Yoke, gratis, lluvia, alcohol, cachimba, ropa de estreno,bailes, bodega, música, cartas, pizza, la mayor, fotos, muchedumbre, gastos, jueves, viernes, sábado...




El jueves fui de compritas, por lo que estrené los tres días ropita, y tanto el Jueves, como el Viernes, como el Sábado, fui con vestidos de Blanco ... todos de muy diferentes estilos entre si... pero como soy muy hábil, ningún día me saqué fotos de cuerpo entero, por que andaba muy a mi bola (soy lo peor).

1 comentario:

*AS* dijo...

que fotos tan divertidas!

un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
www.buscandoenmiarmario.com