martes, 21 de diciembre de 2010

DUDA INDIFERENTE

Realmente no me importa si si , si no. Si tal vez o a lo mejor.
Si arriba, si abajo. Si deprisa o lento.
Me es indiferente si suave o rugoso. Si es risa o llanto.
Si es grande o pequeño. Si es real lo que siento.
Si es azul o negro. O si al buscarlo lo encuentro.
Me da igual si hay luz o oscuridad. Si hay frío o calor.
Lo hermoso o lo feo. Si está cerca o lejos.
Si es duro o blando. Si araña o acaricia.
Si se escribe o canta. Si se toca o siente.
Qué mas da si viene o va. Si se coge o tira.
Si duerme o sueña. Si respira o yace.
Si conoce o ignora. Si sabe como se hace.
No me interesa saber si es prosa o poesía. Si come todos los días.
Si alguien le espera en la cama. Si solo o con leche.
Si es suma o es resta. Si alguna vez ha ido al teatro.
Si irá al cielo o al infiermo. Si es mar o es montaña.
Quién sabe si vestido o traje. Si lentejuelas o rayas.
Si prefiere gato o perro. Si duerme o no con almohada.
La música que escucha. O si tal vez no olle nada.
Si es cierto o si mientes. Si hay algo que te importa.

Lo único que necesito tener claro es que cuando me mires serás capaz de verme.

1 comentario:

Marina dijo...

Oish!! mee gusta muchiisimo la ultima frase .. que digo muchisimo .. más :)
Que bien escribe mii boyo , un dia tienes que actualizar mi blog ..
La verdad sq no todo el mundo que nos mira es capaz de vernos :(