jueves, 23 de diciembre de 2010

DESMEMBRAMIENTO II --> PAPÁ, DIOS QUERÍA QUE FUERAS ASÍ...(Yo soy Sam)



Pongo precisamente hoy este video, puesto que esta mañana hemos tenido que exponer un trabajo acerca de esta película.
Se trataba de un trabajo de la asignatura "Derecho de la Persona", y en él teníamos que poner una serie de actuaciones legales , procedimientos a seguir y demás... guiandonos por el derecho español.
La verdad es que me ha parecido un trabajo bastante interesante, y con el que he aprendido bastante,
y la peli... la peli está super bien.

7 comentarios:

B a la Moda dijo...

Qué chulos ese tipo de trabajos prácticos.

xoxo
B* a la Moda

Marina dijo...

Pues tengo que ver la peli :)
Un besazo boyo , ornitorrinco.

SaborAbsoluto dijo...

No he visto la película, pero si esta muy bien habrá que verla! Un beso

Anónimo dijo...

tengo que ver esa peli:) jaja
muaaaa

Unknown dijo...

Yo la he visto es muy bonita!! da ganas de llorar!!

1 bsito!!

Nay dijo...

Es la de "Yo soy Sam?"
yo la vi en klase en el otro ciclo ya q hablaba de discapacidades..esta muy bien, la verdad! :D

allthatshewants dijo...

feliz navidad, disfruta mucho
besos