lunes, 22 de noviembre de 2010

SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD

En ciertas ocasiones crees haber perdido la ilusión por completo, que ninguno de tus sueños se va a hacer realidad, incluso que no merece la pena luchar por nada...
y justo en ese momento, cuando estás apunto de tirar la toalla, de pronto , ves que se hace realidad el mayor de tus sueños.
Como dice Shakira ... cuando menos piensas... sale el Sol


Precisamente eso es lo que me ha sucedido, y no solo se ha cumplido mi mayor deseo, si no que incluso se han superado mis espectativas.
Yo me marcaba un sueño accesible, algo con posibilidades de ser realizado.
Pero no solo sucedió eso, si no que el destino lo hice más maravilloso aún, convirtiéndolo en algo que jamás hubiera pensado que podría tener lugar.
Mi objetivo era ir a un concierto de Shakira, pero no solo sucedió eso, si no que además tuve la oportunidad de subir a bailar con ella en el escenario.

Todo ocurríó mientras que estabamos mi hermana y yo en la fila esperando para entrar, mientras pensabamos en lo larga que se nos haría la espera, y casualidades de la vida, los chicos de detrás eran también de Logroño. De pronto se nos acercó un chico y nos dijo si alguno de nosotros  se atrevía a bailar el "waka waka" en el escenario. Yo no podía creermelo, pensé que no lo decía enserio, pero dije que yo iría encantada, si no fuera por que así dejaría sola a mi hermana, pero dijeron todos, venga ve, que nos quedamos nosotros con ella. Y eso hice .. y yo mientras iba diciendo.. creo que me están secuestrando , y lo peor es que me estoy dejando. En ese momento me presentaron a Alba, otra chica que estaba en mi misma situación. (Pobrecilla, no podía dejar de temblar de la emoción) Y durante todo el proceso nos apollamos la una en la otra.
De pronto nos llevaron por una puerta que daba a un lugar por debajo del palacio de los deportes, y allí nos dieron unas pulseritas para identificarnos, y tomaron nuestros datos. Y luego nos llevaron a una sala en la que rato ensayamos la coreografía del "waka waka" bajo las instrucciones de una de las bailarinas de Shakira.
Alba y yo estábamos invitadas, a realizar ese sueño, por Seat, y otros habían ganado un concurso de los "40 principales". Estuvimos todos juntos disfrutando del concierto, y la verdad es que parecían gente muy simpática. Lo pasé genial.
En cuanto a los grandes momentos del concierto, cabe destacar la entrada de Shakira, vestida de rosa y con un velo rosa rodeando le la cabeza, cantando la canción "pienso en ti" y apareciendo de entre el público.
Otro momento increíble tuvo lugar tras la versión que hizo de "Nothing else mother", cuando cantó "despedida". El sentimiento que puso en esa canción me hizo sentir algo increíble.
Bueno, en general el concierto fue impresionante. Apesar de que faltaron canciones que para mi eran imprescindibles que sonasen en un concierto de ella, pero bueno.
Para finalizar subimos a bailar con ella, y la tuve más cerca de lo que jamás hubiese imaginado.
( y aquí queda muy resumido como fue ese gran momento en el que mis sueño se hizo realidad, y así se recuperó la esperanza que ultimamente parecía esconderse tanto)

            
Montaje que he hecho con los videos que sacó mi hermana en el concierto (salgo en el estribillo)



4 comentarios:

Eva dijo...

me alegro muxisimo x ti!!!!
anda que no has dado la chapa cn shakira... y encima te subes al escenario cn ella que guay!!!!

Marta. dijo...

Madre mía jajajajajaja la chica de TS a full bailando el Waka Waka. Jodida envidia que me das... yo voy a Madrid este finde :) si buscamos cualquier excusa por no decir este finde estudio, pero después de este... ¡clausura! (o se intentará) Un besito. Ultimamente nos vemos mucho.

Marina dijo...

Que gran actualización :) me alegro muchisimo de que te lo hayas pasado tan tan biien , y sobre todo me alegro muchisimo de la última frase que has puesto ^^
Las fotos son geniales , y el baile que os gastais jeje.
Besitos boyo ..

Nay dijo...

Me emocione leyendo y sobretodo mirando el video..
pk se q era un mmento muy especial para tii
me encanta que lo hayas pasado taan bien :)