miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿QUÉ QUIERES HACER ANTES DE MORIR?

¿Alguna vez os habeis planteado esta pregunta? Yo desde hace muchos años he tenido una respuesta firme para esto...
IR A UN CONCIERTO DE SHAKIRA
Si, quizás puede pareceros una chorrada, lo sé. Pero para mí es algo super importante.
Me acuerdo cuando era muy chiquitina yo, cuando escuche por primera vez un Cd suyo... desde ese momento me fascinó... y no pude dejar de escucharla. Incluso en una época solo escuchaba, punk, rock y como no ... Shakira. Ahora escucho de todo un poco, pero aún así para mi ella está en la cima.
Tiene sin duda la voz que más me emociona, y una letras con una profundidad... increíble.
Mucha gente ha dicho que si se ha vuelto más comercial y tal y cual , que sus letras ya no trasmiten como antes. Y a estro solo puedo decir que se equivocan. Si que es cierto que suele sacar canciones más bailables que antes, pero aún así en sus últimos trabajos puedes encontrar canciones tan buenas, y con letras que llegan tanto como en sus comienzos musicales. (Si no me creéis os hago os recomiendo que hagáis un repasito a su último Cd, con temas super variados y que recuerdan a canciones de sus comienzos)
Creo que es bueno que tenga música tan variada, por que así puede estar presente en diversas ocasiones, y se útiles ante distintos estados anímicos.

Pues a lo que iba, esta actualización se debe a que este sueño va a hacerse muy pronto realidad, ya que este viernes tendré la suerte (gracias papis) de poder escuchar a esta artistaza en directo, ya que me voy a su concierto de Madrid.
Es algo increíble, y la verdad es que aún no me lo creo.
Además que va a ser la primera vez que vaya a Madrid, ya escribiré algo sobre esa gran experiencia.
 

Y a ti... ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?

3 comentarios:

Marina dijo...

Anda que no te lo vas a pasar bien ni nada =) y saca muchas muchass fotos y xcierto Madrid es precioso! te va a encantar!! :)
Besoss

nay dijo...

n sabia q te gustaba Shakira..q lo pases superbieeen y q te guste la experiencia de ir a madrid, yo nunca fui..solo pase de largo con el coche para ir a galicia jaja
un beso guapa :)

Sara Oliván Maceiras dijo...

Thanks :D