jueves, 25 de noviembre de 2010

PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID

Pues no diré mucho.
Actualizo para poner algunas fotillos que mi hermana y yo nos sacamoseste finde en Madrid.
No hay muchas, puesto que no fuimos para hacer turismo,pero por lo menos hicimos cosas interesantes que nunca habiamos hecho.
Fuimos por primera vez a Madrid,
también fue mi primera vez en metro,
y la primera vez que fui a un Starbucks (que era lo que más ilusión me hacía visitar en Madrid).
Bueno, y aparte de todo lo que ocurrió respecto al concierto de Shakira, pero de eso no hablo, ya que ya hablé en la otra actualización.


pd: yo el único recuerdo que me quería llevar de Madrid era una taza (de las normalitas) del Starbucks, y resulta que no estaban a la venta :(

3 comentarios:

Marina dijo...

Como me gusta Madrid!! =) es una pena que no fuerais a más sitios pero bueno otra vez será.
Las fotos son super chulass! jeje
Besitoss boyo.

Marina dijo...

pD : me gustan los nuevos colores ;)

Natalia dijo...

Ya han puesto los vasos take away de Navidad ¡qué guay! A mi me encanta starbucks y bienvenida a Madrid ;) Un saludo.