domingo, 10 de octubre de 2010

TODO AQUELLO QUE ME GUSTA DE TI

Me gusta cada mínimo detalle que se de ti.
Me gusta tenerte cerca, y encontrarte de repente en cualquier lado.
Me gusta tener noticias tuyas.
Me gusta tu energía, tus ganas de vivir y descubrir mundos nuevos.
Me gusta oír tu nombre, pero sobre todo escuchar tu voz.
Me gusta tu confianza.
Me gusta tu sonrisa, y tu forma de ver las cosas.
Me gusta cada una de esas historias que me cuentas.
Me gusta tu humildad, pero también cuando "te lo flipas".
Me gusta ese punto de equilibrio que sabes ponerle a la vida.
Me gusta tu forma de ser.
Me gusta que leas lo que escribo.
Me gusta lo buena persona que eres, tu ausencia de maldad.
Me gusta la ilusión que demuestras al verme.
Me gusta tu alma fiestera.
Me gusta que me tengas en cuenta.
Me gusta recordar contigo momentos que hemos compartido.
Me gusta saber con certeza que todo te irá bien en esta vida.
Me gusta que te acuerdes de las cosas que a mi me gustan.

MeGustasTú.




Por más que lo intento no me siento capaz de encontrar ni el más mínimo detalle que me disguste de ti.


1 comentario:

Marina dijo...

oish! :) cuanto cariño se respira en esta entrada .. que envidia sana! jaja
muuá boyo.