martes, 5 de octubre de 2010

REMEMBER V --> SAN MIGUEL

El remember de hoy, va por ese gran día que pasamos en Burgos.







La situación comenzó así, cuando a las 11 de la noche de un lunes (12 de Abril), me enteré de que una asociación de la uni había preparado un viaje a la fábrica Mahou - San Miguel de Burgos, y que el autobús salía a la mañana siguiente a las 10 y media (tenemos la maldita costumbre de no prestar atención a los correos que nos llegan de la uni, y por eso nos perdemos muchas cosas)
El caso es que conseguí convencer a mi amiga Sandra aquella noche, y a la mañana siguiente nos dispusimos a ir hacia la uni sin tener muy claro si iríamos a clase o a Burgos, puesto que aun nos tenían que confirmar si podíamos ir o no.
Gracias a Dios la respuesta fue un si.
Así que nos dispusimos a ir hacia el bus, y de pronto nos encontramos con Laurita (nuestra veterana) la cual se dirigía hacia clase, aunque poco nos costó convencerla de que se uniese a nosotras. Y de paso llamó a otra de nuestras queridas veteranas, Cris, la cual ya estaba en clase pero no le importó mucho salir de repente del aula y apuntarse a nuestro magnifico plan.
Y así comenzaba un magnifico día que prometía ser por lo menos distinto a lo que estábamos acostumbradas.
Allí estábamos las cuatro montadas en el autobús, camino a Burgos.
La verdad es que la visita a la fábrica no estuvo nada mal. Más tarde, para finalizar, nos llevaron a un lunch, con cositas para picar, y como no, con gran variedad de cervezas.
Y al irnos nos obsequiaron con un pack de mixtas a cada uno.
Al salir de la visita, el autobús nos dejó cerca de la catedral, y allí delante nos quedamos bebiendo las cervezas que nos habíamos llevado.
Estuvimos visitando la catedral, y allí conocimos a los "ingenieros", 3 chicos super majos (Alfredo, Iñigo y Alex) que tambien habían venido a la excursión. (fue genial conocerlos)
A la salida ya nos quedamos con ellos bebiendo lo que nos quedaba, y cuando acabamos, fuimos a un bar a seguir bebiendo.
Y de vuelta a casa estuvimos echándonos unas risas en el bus.
Y e aquí un resumen (muy resumido) de como fue ese gran martes 13.

1 comentario:

Marina dijo...

:) que ilusión me hace no solo conocerte a ti de esta historia xDD
anda que no os lo pasais bien ni nda .. muuá!