miércoles, 6 de octubre de 2010

QUERIENDO ODIAR LAS PATATAS FRITAS

Y sí, a veces sucede.
Tras pensar que lo más fácil sería cruzarte lo menos posible con cierta persona, la vida te concede ese deseo, y hace que le veas incluso menos de lo que sería normal.
Y claro, entonces es cuando te sientes la persona más afortunada del Mundo.
Ay ... que error más grande, por que en alguna ocasión ese ser se vuelve a cruzar sin más en tu camino, y claro, no has sido capaz d afrontar la situación, y hazme caso, si realmente era tan importante para ti, por mucho que pasen los meses, incluso los años sin verle, el tiempo no habrá conseguido lo que hubiese sido posible lograr enfrentándote día a día al problema.
No podrás fingir estar bien, es más, puede que te sientas más hundido que nunca.

Sé que lo has pasado mal, que no eres ni capaz de oír su nombre sin ponerte a llorar.
Enserio, no puedo ayudarte, ni siquiera sé si algún día serás capaz de nombrarlo sin creer que alguien te desgarra por dentro.

Sé lo mucho que le querías.
Sé lo mucho que te quería.
Por eso no logro entender como es capaz de actuar como si nada hubiese pasado, como si no hubieras formado jamás parte de su vida.

3 comentarios:

Natalie Charlotte Turner dijo...

Me gusta tu blog! Es muy mona y divertido!
ire pasando!
www.skippinginheels.blogspot.com

Marina dijo...

Sii sii , es mejor enfrentarse a las cosas , y ver a esa persona , creo que es la unica manera de poder pasar página. Lo malo es eso , cuando no sabes nada de el y asi un dia de repente todo se vuelve a ir de nuevo a la mierda .. y empezar otra vez de cero.

Me quedo con :
- Por eso no logro entender como es capaz de actuar como si nada hubiese pasado, como si no hubieras formado jamás parte de su vida.

- Ni siquiera sé si algún día serás capaz de nombrarlo sin creer que alguien te desgarra por dentro.

Anónimo dijo...

Yo también te entiendo!
por suerte o por fortuna, ahí está, sin que podamos librarnos de él... el sentimiento más misterioso y antiguo del mundo.