lunes, 25 de octubre de 2010

MI MENTE CREATIVA

Y me cuestiono si esto que siento es real, o se trata de una mera creación, la cual ha sido diseñada por mi mente por simple necesidad de tener una ilusión que me sirva para tener un objetivo por el que luchar.
De ser así he de decirle a mi mente que:
-Buen intento, pero ¿No ves qué he decidido no luchar por ello? Hay veces que hay que dejar las cosas como están, por que sé a ciencia cierta que es mejor así. Pero de todas formas gracias. La verdad es que esta fantasía me ha originado gran suma de sonrisas. En cambio, los quebraderos de cabeza ,que pudieran ser derivados de esta situación, los he intentado dejar de lado, por que bastante tengo ya como para preocuparme por algo que ha intentado dibujar mi mente.

3 comentarios:

Natalia dijo...

Me encanta. Qué gran reflexión! Un saludo.

www.by-myown.blogspot.com

Marina dijo...

Que imaginación tiene mi boyo ;)
Me gusta mucho , de ilusiones tbm se vive no ?
Tequiero.

Anónimo dijo...

Saraaaaa!!
me encanta la sesión de fotos del post anterior!! es genial! pero qué guapa!!
me encanta esa foto que se mueve, y cambia muchas fotos, cómo se llama? porfa dime, es que me quiero hacer una jajaj me parece genial!
Un besazo nena!!!