sábado, 9 de octubre de 2010

FILMS I--> QUIEREME SI TE ATREVES (JEUX D'ENFANTS)

Quiero escribiros sobre esta película, por su contenido tan peculiar, por su trama tan francesa, y por su final tan raro.
Son tantos los motivos que hicieron que me volviese adicta a este film, que es de esas pelis que no puedo dejar de ver una y otra vez.
Con ese juego tan " inocente" y maquiavélico a su vez.
Con esa historia tan bonita, que consigue enganchar.
Con esos personajes tan llenos de vida, incapaces de ceñirse a los estereotipos sociales.


Enserio, no podéis dejar de verla, es precioserrima. Pero sin ser la típica película de amor.
Está plagada de frases y momentos dificiles de olvidar.
Tiene un enfoque que recuerda a Amelie (obra maestra donde las haya), y una buenisima actriz como protagonista (Marion Cotillard).
No os quiero contar mucho sobre la peli, para no desvelaros demasiado su contenido.


Aquí os dejo unn vídeo sobre la peli .

                    


¿La habeís visto ya?  Si no es así, os recomiendo verla, y luego me comentais que os ha parecido.

1 comentario:

Marina dijo...

CAPAZ O INCAPAZ ?
A mi tbm me gusta muchisimo esta película :) tenemos que volver a verla juntas! Jo y apart m trae muchos recuerdos ...
Muuakss boyo!