miércoles, 20 de octubre de 2010

FELIZ TORTURA

Esto es lo que has logrado en todo este tiempo:
que no sea posible que haya un punto intermedio entre tu y yo.


Puedo decirte “felicidades” con la gran ilusión y 1 segundo más tarde matarte con la mirada.
(aunque no hay duda que a ti esto se te da mejor)

Puede que lo único que se encuentre entre tu y yo sea la piel, y 2 segundos más tarde estemos separados por un abismo.

Puede que te entregues en tu totalidad, y 3 segundos más tarde parezca que nunca hayas existido.

Puede que consigas de mi la sonrisa más sincera, y 4 segundos más tarde logres con tu actitud que no pare de llorar.

Puede que me sienta segura a tu lado, y 5 segundos más tarde de lo único que tenga miedo sea de ti.

Puede ser que tengas algo que te hace irresistible, y 6 segundos más tarde solo sea capaz de ver lo malo de ti.

Puede que me digas todo (incluso demasiado), y 7 segundos más tarde tu silencio me haga hasta olvidar tu voz.

Puede que me eches a mi la culpa de todo, y 8 segundos más tarde seas capaz de ver que eres tú el culpable de todo.

Puede que no dejes de llamarme, y 9 minutos más tarde me niegues el saludo.

Puede que te hagas el durito, y 10 segundos más tarde vengas arrastrándote mientras suplicas que te haga caso.


Dicen que del amor al odio hay solo un paso.
Yo la distancia de este paso la puedo medir en segundos.

Pero quizás sea en esto en lo único que no me declino a ninguno de los extremos, si no que permanezco en un punto algo más intermedio, puesto que,
no soy capaz de odiarte,y mucho menos menos de quererte

1 comentario:

Marina dijo...

Sois como el quiero y no puedo , el agua y el aceite , el blanco y el negro .. en fin .. =)
Que me gusta mucho la actualización si , mucho mucho :) un besazo boyo.