viernes, 3 de septiembre de 2010

BÁGOA

Para mi nuestra amistad era algo maravilloso, raro; peculiar para muchos. Pensé que sería así siempre, y con esto no quiero decir que ya no quedé amistad entre ambos, si no que ya no queda nada de ese toque fascinante que tenía.

Antes podíamos estar horas y horas hablando, ahora me llamas pesada si te cuento las cosas que me suceden. Puede que le de mucha importancia, pero es que tú para mi la tienes.

Esto es solo un ejemplo de los pequeños detalles que estás teniendo de un tiempo a esta parte. Y si, puede ser que por esto me haya mostrado algo más distante últimamente, pero es que todo me acababa resultando ya incomodo.

Y no solo no te das cuenta, si no que te quejas de mi actitud.




Te echo de menos, y no solo desde que estoy aquí, llevo echándote de menos ya mucho tiempo.
Y sin embargo tú… creo que ni te has dado cuenta de que me he ido.

4 comentarios:

Marina dijo...

Bonita entrada , e creo que a entendo.
Jo , votoche de menos :( volve pronto.
Bikiños boyo :P

Sara Oliván Maceiras dijo...

gracias boyo, creo que el titulo es... no se, kizas el más indikado para la okasion, no?

Marina dijo...

La verdad esque sii! no se me hubiera ocurrido otro mejor. Es mui mui adecuado :)
Pd : y no .. no perdi un pendiente de los de la nariz XD fue uno de los de oreja , y porq la tuerka staba floja.

Sara Oliván Maceiras dijo...

ya, claro...
no te tengo enseñado k perder los de las orejas es mucho más grave?
( a los hechos me "repito")XD