lunes, 30 de agosto de 2010

Y COMO BUEN PERDEDOR BUSQUÉ EN LA CAMA, LAS COSAS QUE EL AMOR NO RESOLVÍA

Se había vuelto fría, incapaz de mostrar lo que sentía. Tanto tiempo estuvo escudándose en el sexo, que ya nadie la ve capaz de amar. Lamentablemente su mirada había perdido aquel brillo tan característico plagado de inocencia. Ahora sus ojos no son diferentes a los de cualquier otra persona que ha sufrido mucho. Había aprendido a no mostrar sus sentimientos, temiendo que hacerlo solo traería dolor y sufrimiento. Si, podía parecer fría, de eso no hay duda, pero ese hielo se derretía con el calor de un simple abrazo.

Pero tras esa apariencia que muestra, se encuentra una niña romanticona. Ella se conforma con lo que a muchos les puede parecer un simple beso, con una caricia, o una mirada sincera.

1 comentario:

Nay dijo...

Os cogi prestadoo el trozo este que dice...

Había aprendido a no mostrar sus sentimientos,lo que sentia..temiendo que hacerlo solo traería dolor y sufrimiento.Si, podía parecer fría, de eso no hay duda, pero ese hielo se derretía con el calor de un simple abrazo.Pero tras esa apariencia que muestra, se encuentra una niña romanticona. Ella se conforma con lo que ...a muchos les puede parecer un simple beso, con una caricia, o una mirada sincera.

os lo cogi prestado para ponerlo en el facebook, espero que no os importe..
me encantaan vuestros textos y en este, me siento identificada.

OS QUIERO!