domingo, 8 de agosto de 2010

UNA Y OTRA VEZ

Ves, lo sabía, no eres capaz de dejar que esto llegue a su fin por más que pase el tiempo, estaba claro que esto no iba a terminar así, y el problema es que no se si esto acabará algún día. Bueno, malo será, tarde o temprano encontraremos quien nos haga olvidarnos de esto que ya hemos tomado como rutina, y será difícil de afrontar, lo se, pero así es la vida.
Lo malo, es que yo ya pensé haber aceptado que esto había pasado a la historia, creí que tú ya habías puesto fin a la situación, y la verdad es que no lo llevaba tan mal como pensaba, pero joba, ahora me vienes con estas, lo cual me hace volver a ver la situación como una posibilidad más a barajar, y de aquí no puede salir nada bueno.
Hay que ver que débil y patético que es el ser humano. Y esto no lo digo solo por tus actos, si no que también por los míos que se derivarán de estos.

2 comentarios:

Marina dijo...

No siempre los cambios son buenos , y no toodo tiene porque tener un final , simplemente puede ser algo que sucede esporádicamente ... pero que no tiene porque acabarse. Realmente no creo que lo que quieras sea que se acabe.
En fin :) tu ya me entiendes.
Besos booyo.
pD : Actualiza mas de vez en cuando :)

I love it! dijo...

Que buen texto
Por cierto, hay sorteo en mi blog de un exclusivo bolso clutch, te invito a participar! :D
xxx