viernes, 27 de agosto de 2010

DESAPARECE

Ojala te murieses. No, mejor, ojala nunca hubieses existido. No lo digo por que tenga nada contra ti, o si, quién sabe, simplemente es por una sencilla razón: Por que te quiero, o más bien te quise, y lograste que todo se desmoronase. Lo has jodido todo. Y no me refiero solamente a lo que entre nosotros había.
Soy consciente que entre tu y yo no habrá jamás algo parecido. Además tengo claro que algo semejante nunca sucederá con nadie.
Has sembrado miedo en mi. Miedo a no querer jamás a nadie como te he querido a ti. Y total para que, si todo se ha esfumado, nada tiene ya sentido. Te odio. Y tengo que verte, y no hay cosa que más me joda, y que más me entristezca, por que es verte y ponerme a recordar, a echar de menos todo lo que hubo entre nosotros.
Aunque segundos antes esté realmente contenta, y sintiéndome la persona más afortunada del Mundo, es cruzarme contigo y sentir que todo es una auténtica mierda, que nada merece la pena.
Gracias por arruinarlo todo, espero que por lo menos esto te haga feliz.
Aunque temo que tú jamás le darás la más mínima importancia.

·Porque no puedo negarte que te quise sin querer

y más que a nadie·

1 comentario:

Marina dijo...

Me gusta :)
Espero que ahora escribas mucho más , porque te e dicho muchas veces que me encanta leerte.
Muá boyo.