martes, 6 de julio de 2010

MORRIÑA

Desde aquí puedo apreciar como la suave brisa mueve el follaje emitiendo sonidos similares a los que percibo cuando las olas se acercan para morir en la arena.
Resulta irritante ver como el viento trata de reírse de mi haciéndome recordar algo que tanto añoro.
No solo recuerdo el mar, si no todo lo que le rodea, todo lo que ello significa.
Para mi es libertad, alegría amistad, fiesta y locuras.
Para mi es ella, y ellos.
Para mi es lograr todo aquello que creía imposible.
Es fantasía y realidad.
Es cultura e historia.
Es granito y eucalipto.
Es naturaleza en si.
Es cerveza y es Calipo.
Son tapas y es Mac.
Son tardes de futbolín. Y horas y horas en el Redondel.
Son recuerdos de la infancia. Y deseos del futuro.
Es el sueño de cada día. Y en parte mi razón de ser.
Son tantas cosas a la vez ...

Es increible lo que un simple sonido te puede hacer recordar...





·Ya falta poco·

2 comentarios:

Marina dijo...

Me gusta muchisimo .. jo que bien escribes!!
Quiero verte yaa , vente venteeee! :(
Bah! no queda casii nada! :P
Besitos boyooo! muuá!

Anónimo dijo...

ains boyo , k m salia komo cero suspiros
pero al meterme ya lo he leido
ains, k kosa más rara...