jueves, 1 de julio de 2010

CUESTIÓN DE INTENCIONES

(1) No me agradan tus intenciones.
(2)
Ni las tuyas.
(3) Pero las que menos me gustan son las tuyas(incluso son detestables).
(4) Las tuyas las desconozco (eres un ser muy complejo) y quizas sean las que más encajen con mi forma de ser.
(5) Sin embargo las tuyas no creo ni que existan , y tal vez estas sean las únicas que me interesan ahora mismo.

(5) Por eso intentaré crearlas. Procuraré hacer todo lo que esté en mis manos para que en ti nazcan, por que mencantas y veo que es algo que realmente merece la pena.

(4) Por eso haré lo posible por descubrirlas. Por que eres muy peculiar, y un ser maravilloso.
(3) Por eso conseguiré que desaparezcas de mi vida, se que me costará mucho (puesto que antes debo borrarte de mi mente) pero es algo totalmente necesario.
(2) Por eso no te daré tantas facilidades. Se que no eres mal chico, y que tus intenciones son buenas. Pero esto no puede ser sano ni para ti, ni para mi.
(1) Por eso solo te utilizaré cuando lo vea oportuno.


(6) En cuestión de intenciones, a ti mejor dejarte a parte, por que ni tu mismo te aclaras.

·En esta vida debes aprender a aceptar que es difícil encontrar en los demás las mismas intenciones hacia ti, que las que tu pretendes con ellos·

1 comentario:

Marina dijo...

Que ironico que pusieras esto hoy ..
A veces me gustaria pensar como tu ..
Tequiero.