martes, 22 de junio de 2010

TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

"¿Por qué coño estás tan feliz?"
Esta frase me la dijo un compañero el otro día, justo antes de un examen.
Esto me recordó a aquellos días en los que iba a el insti a las 8 i media de la mañana, con una sonrisa de oreja a oreja, y la gente me decía "buff, es que no sé como lo haces" o " que rabia me da que estés así desde estas horas".
Pero que le voy a hacer... tendré que intentar de alguna manera tomarme la vida del mejor modo posible.
Porque si me dejase llevar por el pesimismo y el mal humor del que parece estar impregnado el Mundo que me rodea ...
Va, yo paso.
La verdad es que no logro entender como a la gente le puede parecer tan extraño, o incluso llegar a incomodarle, que alguien esté así.
A mi me parece que una sonrisa es una de las cosas más maravillosas que alguien puede regalar. Y al fin y al cabo... Tampoco cuesta tanto.
Por eso yo seguiré igual, intentando sonreir aunque la sociedad estipule que no debería hacerlo.
Aunque también he de decir que antes sonreía incluso más.

¿Será que me han ido convenciendo con el tiempo? ¿O simplemente que la alegría se va desgastando con el paso de los años?

1 comentario:

Marina dijo...

Aiins boyo! :) que tan biien escribes ehh!
JO que ganas tengo de verte y de reirme contigo ..
TEQUIERO.