martes, 29 de septiembre de 2009

OS ECHO MUCHICHISIMO DE MENOS


Cuando alguien lo da todo por ti sin pedir nada a cambio. Cuando prefieren tu felicidad a la suya propia. Cuando incluso darían su propia vida por salvar la tuya. Cuando lo único que necesitan para estar bien es verte sonreír. Cuando son capaces de de estar horas en vela escuchando tus problemas. Cuando no les importa esperarte para que tu estés a gusto. Cuando todo esto sucede… Tú lo das todo sin esperar nada a cambio. No te importa estar mal con tal de que estén bien. Sacrificarías tu vida por salvar las suyas. Estás bien con sus simples sonrisas. Estarías incluso siglos escuchando sus problemas. Esperarías milenios por ellos si están a gusto.
Por que esta es la amistad verdadera…
Por que os necesito, y no necesito de nadie más para ser feliz; por que nada está completo si no os tengo cerca (aunque es cierto que os siento constantemente a mi lado); por que se que os tengo para cualquier cosa, y se que sabéis que conmigo también podéis contar para todo; por que para mi lo sois todo, y se que para vosotros soy mucho; por gran cantidad de motivos… pero sobre todo, por que OS QUIERO.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pois se querer é extrañar a alguén tanto que ás veces escoitas a súa voz a centos de quilómetros, se querer a alguén e acordarte dunha persoa cando che acontece algo fermoso, se querer a alguén é soñar co futuro e ver que alí hai alguén esperándote, entón si, quérote eu a ti tamén.